Cuando todos los eventos anunciaban su cancelación por la lamentable desaparición física del ex presidente de Panamá Eric Arturo Del Valle, en Colón, respetando las reglas y a todos los que ya habían adquirido su entrada, se llevó a cabo el concierto de Maelo Ruiz y Roberto Lugo en el Meliá Panamá.

Vendido a capacidad, un show en el que por más de 3 horas, quienes se dieron cita, bailaron y gozaron de buena salsa bajo la animación del querido locutor colonense Ciro Návalo.  No cabía el clásico alfiler y los artistas se lucieron cantando uno a uno todos sus éxitos.

Por Panamá, inició la noche, la Orquesta La Kshamba, con éxitos como “La Curiosidad” y “Será”.  Luego fue el turno del primer artista internacional, el maestro Roberto Lugo, quien iniciando con el clásico “Corazón en Blanco” hizo un recuento de sus mejores canciones

Cerrando la velada, llegó el romanticismo de Maelo Ruiz, durante hora y media mantuvo a todos cantando y a las parejas bailando con temas como “Si supieras”, “Mi mundo es de ella”, “Contra Viento y Marea”, “Así eres tú en mi vida”, “Te necesito”, “Te va a doler” y muchos más.

Una noche en la que los colonenses demostraron que llevan la salsa en la sangre.  Los artistas internacionales, por su parte, agradecieron públicamente a La Kshamba, orquesta con la que han trabajado durante muchos años, por su profesionalismo y calidad.

Un concierto más con el sello de la orquesta preferida por los bailadores y por los maestros de la salsa internacional, Orquesta La Kshamba.

Deja un comentario