kshamba-saik

El Lanzamiento del tema fue un éxito total, con la presencia de la prensa y público en general, donde se presento el nuevo vídeo con la interpretación del mismo con Grupo La Kshamba y Mr. Saik .

Se realizo un reconocimiento a Tony Flores cantante de la Orquesta por su trayectoria con La Kshamba.

[av_video src=’https://www.youtube.com/watch?v=VU5AX8nC44E’ format=’16-9′ width=’16’ height=’9′]

Como sorpresa de la noche Tony Flores alejado de las tarima por problema de Salud, interpreto varios temas junto a la orquesta.

Siendo la orquesta preferida de los salseros en Panamá, creada y dirigida por los Hermanos Cruz (Oscar y Rey), escogieron como punta de lanza un tema a dúo con uno de los artistas panameños del género urbano más querido por todos, Mr. Saik.

Los hermanos Cruz, tienen una muy buena amistad con Saiko desde hace muchos años, y siempre había existido el interés de ambas partes por lograr una colaboración musical.

Llegó la oportunidad, Saik les invitó a escuchar este tema, se reunieron, y sin pensarlo dos veces, lo enviaron al arreglista y pianista colombiano Andrés Gómez para el inicio de su producción.

“VENENO”, una composición de Fernando Cabrera, “Mr. Saik”, es descrita por él como una canción que habla de un amor obsesivo, una persona que soporta todo y sufre en silencio las heridas de ese amor, pero a pesar de ello, sigue aferrado, sigue envenenado.

El video, dirigido por Carlos Rodríguez, refleja la historia de la canción, al final, las personas que lastiman terminan atrapados en su propio veneno.

Como director de fotografía, participó con nosotros Gabriel Lezcano; como asistente de fotografía, Jesús Carrasquilla; asistente general, Yury Guevara y las modelos, Somonnet Jimenez, Liliana Velez y Carolyne.

4 Comments

  1. marisela chong el 10 octubre, 2014 a las 6:11 pm

    ¡ola amigos!¿porqué no me mandan ese temazo para descargarlo ? ¡yó soy fan de ustedes !



  2. Roberto Coole el 11 octubre, 2014 a las 10:06 am

    Hola Kashamba
    Como siempre la botaron y ahora acompañados del «Unico loco» solo la Kashamba podia hacer un hit como este,no queda nada mas que decir, la musica de la Kashamba es unica,les deseo muchos exito con su musica, ustedes si que hacen la diferencia en Panama, que digo. en toda America latina. y no les deseo suerte por que esto no es suerte, esto es talento y clase.sigan asi, Se les quiere mucho
    Desde Toronto Canada, su amigo y compatriota Roberto Coole



  3. Aristides Barboza el 11 octubre, 2014 a las 4:42 pm

    He escuchado bien el tema y esta excelente…..Saiko con tremendo flow y La Kshamba como siempre……SALSA DE LA MATA…..sALUDOS



  4. itzel-chelin el 13 octubre, 2014 a las 10:43 am

    Hola, siempre lo máximo, me encanto el tema asi que Éxitos, Triunfos. Se les quiere. Bendiciones.