De creación, sigue haciendo temas y lanzando propuestas para su público bailador, trabaja en la última fase, – gracias al todopoderoso-, para q salga su nuevo cd, ansiosamente esperado por todos.

Trabajando en los últimos temas, qué cierra el ciclo que empezó con el tema propiedad privada, hará su nueva propuesta musical.

De forma airosa y fortalecida en su empeño de hacer música popular bailable, 100 por ciento para el bailador y oyentes exigentes.

En esta etapa que se cierra, con lo que nos dio la vida misma, sus pro y contra, al final de la jornada, salimos aún más comprometidos con la música y el tambor– que es nuestra verdadera esencia de vida y nuestro aire –.

Todo proceso natural, en su movimiento orgánico y evolutivo, arroja resultados inesperados o esperados, dependiendo del conocimiento objetivo que se tenga del proceso en sí y sus involucrados.

El secreto está, en la creencia que se tenga en uno mismo y en el proyecto a que uno ha dedicado su vida. En nuestro caso: la música.

Los exhortamos a que nos sigan el paso, en nuestros nuevos temas y estés con nosotros listo a recibir esta nueva propuesta:

Guerreros de barrios 2.

Bendiciones para todos…..

No hay tiempo para más na….seguimos haciendo música….

Deja un comentario