Soy-Mucha-Mujer-Portada

El Maestro Orlando Barroso es el creador de este hermoso tema, “Soy Mucha Mujer” el nuevo sencillo de la orquesta La Kshamba.

Una producción de los Hermanos Cruz, desde los estudios Insomnio de Pablo Quintero en Panamá. El ingeniero de grabación fue Rodrigo Barría, los arreglos estuvieron a cargo de Luis Carlos Pérez, la mezcla y masterización realizada por el Ingeniero de sonido Luis Rincón en Medellín, Colombia. Una excelente versión salsa.

La voz de este nuevo tema pertenece a la hermosa Anita Barroso la única dama de la orquesta quien le dio vida a esta bella letra creada por su padre.

Hoy lunes 18 de abril, se estrena “Soy Mucha Mujer” en la espera de que el público bailador la adopte como propia, se identifiquen y disfruten tanto como nuestros temas anteriores.

Le damos las gracias al Maestro Orlando Barroso por confiarnos su arte, a todos los que de una u otra forma participaron de esta nueva producción, a nuestro público que ha creído en nosotros esto es para ustedes, y a nuestros amigos de los medios de comunicación esperamos contar una vez más con su apoyo gracias a todos por el cariño de siempre.