el-precio-destacada

LA KSHAMBA LANZA SENCILLO EN DOS VERSIONES: SALSA Y BALADA-POP

De la pluma del maestro panameño Ricardo Vizuete, “El Precio” es el nuevo sencillo de la orquesta La Kshamba.

Un tema producido en dos versiones por los hermanos Cruz y por el productor colombiano Luis Rincón, desde los estudios Dream Factory en Panamá.

El ingeniero de grabación fue Rodrigo Barría, los arreglos estuvieron a cargo de Fernando Giovanetti y la mezcla y masterización las hizo también Luis Rincón en Medellín, Colombia.

Una excelente versión salsa, como estamos acostumbrados, pensada totalmente para los bailadores y por primera vez, en la carrera de esta agrupación, una versión balada para el público amante de este género. “Decidimos incursionar en ese género, primero, porque la melodía del tema se presta para hacerlo y segundo porque entrar en ese mercado tan lindo, nos hace dejar una huella como orquesta de salsa, por ser el género balada-pop tan respetado en la industria musical a nivel mundial y por no pasar jamás de moda, captando así todas las generaciones”, señaló Oscar Cruz.

La voz que asumió el reto de interpretar “El Precio” en las dos versiones, pertenece a la única mujer del grupo, Anita Barroso, quien la hizo crecer de una forma sorprendente, según el propio Visuetti. “Solo espero que les guste. Crecí escuchando todo tipo de música, incluyendo a grandes artistas como Ednita Nazario y Miriam Hernández quienes sin duda influyeron mucho en mi a la hora de grabar “El Precio”, y pues, la salsa como saben, está en mi sangre, por lo que me siento como pez en el agua interpretando ambas versiones y además, me siento muy orgullosa de interpretar un tema de este renombrado compositor panameño que ha trabajado para grandes artistas a nivel internacional”, comenta la artista.

Hoy martes 16 de junio, se estrena “El Precio” con la ilusión de que el público la adopte como propia, se identifiquen y disfruten tanto como lo hicieron ellos al grabarla, al final, ese es el objetivo.

Orquesta La Kshamba agradece infinitamente al maestro Ricardo Vizuete por confiarnos su arte y todo el equipo de trabajo que conformamos la familia Kshamba esperamos humildemente contar una vez más, con el apoyo de nuestros amigos de los medios de comunicación, agradeciéndoles de antemano por el cariño de siempre.

2 Comments

  1. July Mowatt el 16 junio, 2015 a las 3:50 pm

    Excelente tema en sus 2 versiones (salsa / balada) me encantó cómo la interpretó Anita. Éxitos en sus próximos temas y proyectos chicos de la Kshamba Felicidades



  2. jose hereira (Negro El Familion Calle P) el 18 junio, 2015 a las 9:58 am

    Buen día mi hermano Oscar, Excelente tema…una super salsa…ojala y lo pudiera promocionar en el barrio de los hermanos Cruz.
    Saludos y palante

    Negro (El Familión)



Deja un comentario