loquemas

La Orquesta preferida de los bailadores, La Kshamba, estrena hoy su más reciente sencillo “Lo Que Más” una composición de Shakira, en la voz de Fernando Murillo, el nuevo cantante oficial de la orquesta; quien dice sentirse profundamente agradecido con la oportunidad que le han dado los hermanos Cruz y feliz de interpretar un tema tan bonito, compuesto por una de las artistas más grande de la industria musical.

“Lo que Más, es una canción con letra y melodía hermosas, a la que se le hizo una introducción con tambores, y diferentes ritmos bonitos para los panameños y para el público internacional de la Kshamba”, señaló Oscar Cruz.

Su estreno se hizo a través de un FacebookLive, para involucrar a los fanáticos y para hacer algo distinto, porque nadie antes ha hecho un estreno con música en vivo de esta manera en Panamá.  Las plataformas digitales son una herramienta ya utilizada a nivel mundial, por lo que, la orquesta ha querido aprovechar a los seguidores que están pendientes de cada uno de sus proyectos; aparte de que siempre es bonito compartir de alguna manera, con quienes al final, tienen la última palabra, porque el trabajo se hace para el público, para que les guste y lo disfruten.

Los arreglos, piano y sintes, estuvieron a cargo de Alfonso Lewis y en la percusión general, Oscar y Rey Cruz. Las trompetas las grabó Ismael Hauregui; los trombones Cristian Ríos y en los coros, Charly Andrade y Jairo Andrade.  Grabado en el estudio Insomnio, en Panamá, este precioso tema fue producido por Rodrigo Barría y su mezcla y masterización se realizó en Colombia por Luis Rincón.

Puede descargar el tema aquí: http://bit.ly/LaKshamba_LoQueMas